miércoles, 11 de octubre de 2017

#Retocompraronline de Instagram. 2017

Hola a todos y a todas:

El 10 de octubre os conté por stories de Instagram  que desde que llevo opositando y estudiando a distancia desde casa, compro más de forma online.  

Hice una encuesta para ver si a más gente le había pasado lo mismo y los resultados fueron los siguientes:



Como podéis ver en el resultado de la encuesta, somos bastantes las personas que compramos desde casa desde que empezamos a estudiar en casa por estar preparando una oposición (un examen para ser funcionario público en cualquiera de las administraciones) o estudiar una carrera o cursos desde casa.

Me costó muchísimo tomar la decisión de comprar por Internet.  Me daba miedo comprar de forma online porque compramos algo sin verlo de de forma física, nos debemos fiar de una imagen, que muchas veces no es realmente así, ¿verdad?

Por este motivo, se me ocurrió la idea de proponer el  #retocompraronline y nombrar 5 tiendas en las que hemos comprado y que recomendamos. 

En el post de Instagram que tiene la siguiente foto:




os comento las tiendas que recomendó la gente, con el fin de ayudar a otras personas a encontrar tiendas nuevas  recomendables donde encontrar todo tipo de cosas, ya sea para nosotros, nuestra familia o para regalar.

Creo que cuando alguien nos recomienda una tienda, nos da más confianza comprar en ella, ¿no creéis?

A continuación, os pongo una lista de las tiendas que recomienda la gente:
.
🔷 Amazon: tienda perfecta para comprar papelería, tecnología, ropa, juguetes y otras muchas cosas perfectas para regalar.  (@amazon)

🔷 Aliexpress: tienda donde puedes comprar ropa de mujer y de hombres, telefonía, informática, electrónica, joyería, relojes, regalos, cosas de casa y jardín, bolsos y zapatos, cosas para la maternidad y el bebé, artículos de deporte y ocio, artículos de coches y muchas más cosas a precios muy asequibles. (@aliexpress_official_esp)

🔷 Wish: tienda similar a aliexpress, (@wish)

🔷 Entropia paper store: tienda de papelería molona de diseño . (@entropia_paperstore)

🔷 Material escolar: tienda para comprar papelería y material escolar a buenos precios (@materialescolar.es).

🔷 Charuca: papelería que inspira y está llena de energía  (@charuca )

🔷 Decathlon: tienda especializada en ropa para hacer todo tipo de deportes (@decathlones)

🔷Carlin  tienda de material escolar, scrapbook, regalos y muchas más cosas . (@carlin_papeleria)

🔷Primor tienda donde puedes comprar perfumes, maquillaje, cosmética, parafarmacia, cremas para el cuerpo, el cabello, y también producto de higiene y cremas solares. (@pprimor ) 

🔷  Douglas ( bodybell y juteco),  perfumería donde comprar perfumes, maquillaje  y cremas faciales y corporales  a bajos precios.  (@perfumeriasdouglas)

🔷 Blablatel: tienda especializada en telefonía y electrónica (@blablatelvelezmalaga )

🔷 Kikki-k :  artículos de papelería y para regalar de diseño sueco. (@kikki.k )

🔷  Superbritanico:  libros y productos diseñados para los amantes de la cultura y lengua inglesa (@superbritanico )

🔷Zara : tienda de ropa (@zara

🔷 Kiabi : tienda de ropa para todos los públicos, niños, adultos tallas pequeñas y tallas grandes (@kiabies)

🔷El corte Inglés :  tienda de ropa, papeles, cosas de casa, regalos... (@elcorteingles )

🔷 Mi farma:: farmacia online con muy buenos precios (@mifarma_es )

🔷 Casa del libro :  tienda donde comprar todo tipo de libros  físicos o en formato ebook  (@casadellibro )

🔷 Lowlitaandyou : joyería online (@lowlitaandyou)

🔷La frikileria : tienda donde comprar cosas frikis de series online o de tv, manga, videojuegos y otras muchas más cosas (@frikileria )

🔷Pampling   : tienda friki (@pampling_ )

🔷No solo posters : posters, papelería,merchandising, calendarios y más (@nosoloposters)

🔷Nix :  maquillaje de nyx online (@nyxcosmetics_es )

Mil gracias a @edusoencamino @opositalengua @opoinfantil_ @opositora_pir @beccaysumundo @sra.mir @serendipir @estudianteedu @cargando_pt por las recomendaciones

Como digo, son las recomendaciones que han aportado diferentes personas a través de sus stories de Instagram. Espero que conozcáis tiendas nuevas y que no pequéis mucho, aunque de vez en cuando un capricho no viene mal y para encontrar inspiración para comprar regalos está genial. 

IMPORTANTE: ninguna empresa me ha pagado por ser recomendada en esta publicación. Ha sido elaborado por interés propio y para ayudar a la #Opofamily #instafamily y #unifamily y a toda persona que le interese comprar de forma online. 

Espero que os guste la publicación y si tenéis más recomendaciones podéis dejarlo en comentarios y será añadida a la lista. 

Un saludo. 

@maestra_ segoviana 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualización 2023. 

Os recomiendo visitar el post que hice con productos de Amazon Basics. Son cosas súper chulas perfectas para regalar esta Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...