jueves, 16 de mayo de 2019

HAUL DE MATERIAL ESCOLAR. Papelería Online - Materialescolar.es



Hola a todos y a todas. 

Hoy quería enseñaros lo que he recibido de la papelería online Materialescolar.es  web en la que podéis encontrar material escolar, material para hacer manualidades, productos para tu mesa de estudio, productos de dibujo técnico e incluso juegos para niños y niñas entre otros. 

Foto 1: productos de materialescolar.es
Fuente: elaboración propia. 

Materialescolar.es tiene el envío gratis a la península a partir de una compra mínima de 29 €, entrega los paquetes en 48 horas y tienes 30 días para hacer una devolución si fuera necesario. Además, es una web en la que podéis encontrar muchos productos de marcas conocidas en las que te puedes ahorrar bastante dinero.

Además, si utilizáis el código que me han proporcionado, tendréis un 5 % de descuento que podréis utilizar en vuestra compra. El código es el siguiente: MAESTRASEGOVIANA-5

Foto 2: cupón descuento del 5 %.
MAESTRASEGOVIANA-5
Fuente: elaboración propia. 

Mi pedido 

La caja que recibí tenía papelería que utilizaré tanto para utilizar en casa, estudio de las oposiciones y también en el colegio. A continuación os voy a enseñar todo lo que pedí. 

1- Bloc-espiral LiderPapel A5 serie Antartik rosa: Tiene la tapa de cartón de 1,5 mm de espesor, 120 hojas blancas lisas de 100 g/m2 con 6 taladros. Espiral de color azul. 

Foto 3: bloc-espiral.
Fuente: elaboración propia.

Foto 4: imagen de las hojas.
Fuente: elaboración propia. 

2- Rotulador Staedtler Triplus punta fina triangular surtido pack de 10: punta de fibra de 1 mm con colores brillantes. Además incluye un estuche súper práctico de plástico duro. 

Foto 5: Rotuladores Staedtler triplus color.
Fuente: elaboración propia

3- Rotuladores Stabilo Point 88 Color Parade Estuche de 20 unidades: rotuladores de diferentes colores que permiten escribir de forma fina gracias a su trazo de 0,4 mm. Tinta a base de agua y estuche rígido para poner los 20 rotuladores. 

Foto 6: Stabilo Point 88.
Fuente: elaboración propia. 

4- Lápices de grafito Staedtler noris nº 2 HB unidad: es un lapiz con un buen encolado y con buena madera para que no se rompa la mina.

Foto 7: lapiceros de Staedtler.
Fuente: elaboración propia. 


5- Gomas Marca Milan 430: Goma de miga de pan y caucho sintético suave. Altura: 13,5 mm, anchura 28,2 mm y longitud 28,5 mm. 

Foto 8: goma MILAN.
Fuente: elaboración propia. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado esta publicación tanto como a mí me gusta la papelería. 

Si queréis seguir viendo publicaciones como ésta os invito a seguir mi blog para leer muchas más reseñas y recomendaciones. 



Y seguirme en mis redes sociales:
Resultado de imagen de logo facebook pequeñoResultado de imagen de logo instagram










Y a además os invito a visitar la web de Materiaescolar.es . Podéis acceder dando clic en la imagen.




4 comentarios:

  1. Hola! Ay, qué lindo todo <3 amo todo lo que tenga que ver con papelería, soy capaz de pasarme horas y horas adentro de una (pero no lo hago porque bueno, me gastaría una fortuna jajaja). Espero que disfrutes tus nuevas adquisiciones, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando lugares donde comprar materiales de oficina quisiera encontrar una papelera online quería algo como PapeleriaPro.com . Es para un negocio que estoy montando por lo que preciso una variedad de materiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a comprar en un sitio en el que vendan al por mayor o en cantidades grandes. Aquí en la web que recomiendo puedes comprar diferentes cantidades de un producto.

      Eliminar

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...