domingo, 13 de septiembre de 2020

kit covid para profes. Enlaces de los recursos en Amazon.

Hola a todos y a todas.

Hace unos días compartí en mis redes sociales el Kit Covid - 19 para profes que nos dieron en mi colegio. Como os justo tanto, he decidido compartirlo por aquí y ponerlos en enlace a los productos por si vosotros también queréis tenerlo o regalarse a algún profe molón. 



1- Bolsa de documentos.


2- Borrador de pizarra de tiza.


3- Bote de gel hidroalcohólico. 

No he encontrado en mismo producto, pero creo que serían geniales estos botes con formas de personajes y lo podéis rellenar vosotros. 


4- Lapicero


5-Portatizas de guiotto.


6- Bolígrafo. 


7- Goma de borrar.


8- Portamascarrilas para guardar la mascarilla.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Espero que os haya gustado esta publicación y nos vemos en la próxima.



Si no sigues mi blog, os dejo aquí el banner desde el que podéis acceder para suscribiros. 



y también me podéis seguir en mis redes sociales. (Clic sobre las imágenes).
Resultado de imagen de logo facebook pequeñoResultado de imagen de logo instagram










@maestra_segoviana                                                                                               @maestrasegoviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: LEER NO ES UN ROLLO. MAEVA Young.

 Hola a todos y a todas.  Hoy os traigo una de las últimas publicaciones de la editorial MAEVA Young.  LEER NO ES UN ROLLO.  SINOPSIS. Libro...