miércoles, 17 de junio de 2020

Acróstico.

Hola a todos y a todas. 

¿Sabes lo que es un acróstico? Es una composición que se crea a partir de una palabra o frase.

Las letras de éstas se pueden encontrar en el medio, al final o al principio como en el que yo he hecho. 

He utilizado la palabra JUNIO y me he inspirado en la situación que estamos viviendo en la actualidad.



Espero que os guste la idea y si os animáis a hacer un acróstico me encantará verlo. .

Os envío un súper abrazo. 

Y si no queréis perderos nada, os invito a seguir mi blog. 





Y a seguirme en mis redes sociales, Instagram y Facebook. (Clic sobre las imágenes).


Resultado de imagen de logo facebook pequeñoResultado de imagen de logo instagram










@maestra_segoviana ❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...