miércoles, 1 de julio de 2020

Reseña: Agenda Maestra de Pueblo. Grijalbo.

Hola a todos y a todas. 

No sé si algún día os lo he dicho pero soy fan de @maestradepueblo y de hecho, su cuenta me inspiró para crear @maestra_segoviana . 


Leí su primer libro "Maestra de pueblo con L de Novata " lo leí siendo opositora. Soñaba con ser profe cómo María y me reía mucho con sus anécdotas. Ahora que soy profe con plaza y que he vivido en el mismo pueblo que trabajaba me he visto muy reflejada en María. Vecinos cotillas, familias que te saludan por la calle, al principio eres la novedad del pueblo y todo el mundo te mira jajaja. 🙈.

El segundo libro "Maestra de pueblo estado civil: opositora" lo leí justo estando opositando y trabajando" como María, casualidades de la vida. Cuántas veces he tenido que decir que no a un plan o cuántos nervios pasé al preparar la oposición y defender la programación. ¡Qué recuerdos!

Y ahora tengo en mis manos "La Agenda para profes" que estrenaré como funcionaria de carrera y mi plaza fija. ¿Dónde creéis que será? Me muero de ganas de contaros todo pero aún tendréis que esperar un poco para saberlo. 

La agenda tiene pestañitas para separar los meses, además tiene un planificador mensual al principio de cada mes y cuadraditos para recordar aspectos importantes. .


Es semana vista, 6 líneas por día para apuntar tareas o planificar vuestro trabajo. En algunas páginas podemos encontrar a María que nos recordará información importante para profes y nos hará reír mucho. 

Al final de la agenda hay unas páginas extras para escribir notas, hacer una lista otras cosillas. Y como no, en una buena agenda ilustrada, por @crispicazo , no pueden faltar las PEGATINAS . 


Contadme. Os gusta @maestradepueblo ? .Tenéis alguno de sus libros o su agenda. Me encantará leer vuestras anécdotas. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación,os dejo el enlace a Amazon por si quieres comprar la agenda de Maestra de Pueblo. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os envío un súper abrazo. 

Y si no queréis perderos nada, os invito a seguir mi blog. 





Y a seguirme en mis redes sociales, Instagram y Facebook. (Clic sobre las imágenes).


Resultado de imagen de logo facebook pequeñoResultado de imagen de logo instagram










@maestra_segoviana ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...