miércoles, 9 de diciembre de 2020

HISTORIAS QUE NOS UNEN. Corto de Navidad 2020. Disney.

 Hola a todos y a todas. 

Hoy quería compartir con todos vosotros y vosotras este fantástico corto de animación de Disney. 

HISTORIAS QUE NOS UNEN. 



Cada año es diferente y los años no pasan en balde.

Las familias crecen pero también disminuyen.

No puedo evitar pensar y desear estar en las Navidades de mi infancia para estar con los que ahora no están conmigo.

Pero por ellos, por nosotros y por los que vendrán tenemos que seguir con las tradiciones.

Se que este año no es el más idóneo para celebrar porque serán reuniones más íntimas y personales, pero debemos seguir unidos y debemos celebrar la vida y disfrutar de las pequeñas cosas y los pequeños detalles.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado esta publicación y nos vemos en la próxima.



Si no sigues mi blog, os dejo aquí el banner desde el que podéis acceder para suscribiros. 




Y también me podéis seguir en mis redes sociales. (Clic sobre las imágenes).


Resultado de imagen de logo facebook pequeñoResultado de imagen de logo instagram









@maestra_segoviana                                                                                               @maestrasegoviana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...