martes, 12 de enero de 2021

Reseña: Maestra de pueblo. BORRÓN Y CUENTA NUEVA"📚

Hola a todos y a todas.


Hace unos meses Maestra de pueblo ha publicado su tercer libro. Es una novela gráfica muy fácil de leer y que representa la vida de muchos profes de la escuela rural.

En esta nueva aventura María, la protagonista del libro, refleja lo que muchos profesores vivimos después de sacar la plaza y también cuando somos maestros o maestras interinos.

Cuando llegas a un colegio nuevo, todo es nuevo: alumnos, profesores, proyectos, metodologías... Poco a poco te vas haciendo un hueco en la "segunda casa" de alumnos y profesores y vas encontrando tu lugar o lo intentas.



La gente piensa que conseguir una plaza significa vivir bien y descansar y NO es del todo cierto. Es cierto que tenemos trabajo hasta que nos jubilemos o hasta que el cuerpo aguante pero tenemos mucho trabajo como en todas las profesiones, días buenos y días no tan buenos , darlo todo y más y no conseguir los objetivos deseados y suma y sigue... Pero lo que si conseguimos es educar, enseñar aprendizajes nuevos a nuestros alumnos y hacer de guías para que nuestros niños vayan creciendo y siendo cada vez más autónomos entre otros.



Si quieres pasar un buen rato, sentirte reflejado en otro docente como tú, descubrir las aventuras de una maestra funcionaria en un colegio de la escuela rural , este tu libro. Un libro de 10.

Y os recomiendo leer sus libros anteriores. El primero de ellos para conocer la experiencia de una maestra novata, y el segundo centrado en el periodo de la oposición y también en el trabajo en la escuela.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación os dejo el enlace al libro en Amazon. 



Maestra de pueblo. Borrón y cuenta nueva. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo enlace a la reseña del anterior libro. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste la reseña de este libro súper chulo para los pequeños y las pequeñas de la casa.  

Un abrazo súper fuerte.

@maestra_segoviana. 💕

¡Ah! Y no os olvidéis de seguir mi blog. 





Y a seguirme en mis redes sociales, Instagram y Facebook. (Clic sobre las imágenes).


Resultado de imagen de logo facebook pequeñoResultado de imagen de logo instagram








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...