jueves, 8 de julio de 2021

"PROFE". Superpack. LA CUENTERÍA RESPETUOSA.


Hola a todos y a todas. 

Hoy os quería enseñar mi AUTORREGALO de fin de curso 2020-2021. 

Es el libro de "Profeescrito por Emma S. Varela e ilustrado por Misspink .

El pack que yo tengo es una edición limitada ya que está dedicado y firmado por la autora e ilustradora y por esto, es que aún más ilusión me hacía hacerme este regalo. 

Es un libro en el que se agradece la labor de todos los profesores que trabajan con cariño y respeto tanto dentro como fuera de los centros escolar. 

Como bien nos recuerda el libro, los profes ayudan a los niños y niñas a: 

  • Integrarse bien en el aula desde el primer día. 
  • A cumplir sueños. 
  • A caminar 
  • A gestionar las emociones y expresar lo que uno siente. 
  • A jugar con todos los niños y niñas independiente de su sexo, color de piel, intereses o gustos.
  • A trabajar con números y letras. 
  • Y muchas más cosas que tendrás que descubrir en el libro. 
El superpack que es el que yo tengo incluye lo siguiente:

-cuento
-libreta
-marcapáginas
-3 chapas
-póster A2 derechos de la infancia
-2 láminas A4
-4 postales
-bolso ilustrado
-caja ilustrada



Si lo queréis visitad la web de la Cuentería Respetuosa. Y también os recomiendo visitar sus redes sociales para ver todas las cosas que tiene y no perderse ninguna novedad. 

Espero que os haya gustado "Profe

....................................................................................................................................................................................

Un abrazo súper fuerte.

@maestra_segoviana. 💕

¡Ah! Y no os olvidéis de seguir mi blog. 




Y a seguirme en mis redes sociales, Instagram y Facebook. (Clic sobre las imágenes).


Resultado de imagen de logo facebook pequeñoResultado de imagen de logo instagram










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...