martes, 14 de septiembre de 2021

IQ XOXO. Smart Games

 

Este verano compré éste juego junto a otros que os enseñaré más adelante después de oír maravillas sobre ellos.

Este juego es para 1 persona, a partir de 6 años y tiene 120 retos. Lo distribuye @ludilojuegos y son #SmartGames

Lo he estado probando este verano y mi familia también 🙈 y ha sido TODO UN ÉXITO. Así que ahora me queda probarlo con mis alumnos y a ver si les gusta y consiguen los retos.

El juego tiene:
🧡Piezas de diferentes colores y formas que tienen X O.
🧡Un librito con los retos.
🧡Un librito con instrucciones.
🧡La cajita con el tablero para jugar y ahí se guarda todo.


Es un juego PERFECTO para llevarlo donde quieras porque ocupa muy poco.

El juego consiste en colocar todas las fichas alternando X y O.

Y por último, os voy a contar brevemente como se juega.

1- Abrimos la cajita y vamos poniendo las piezas en parte trasparente de la cajita ( ver foto 2).
2- Abre el libro y elige el reto que quieras hacer.
3- Coloca las piezas de referencia.
4- Ve colocando las piezas que tienes sin colocar en el tablero de la cajita. Si te queda una pieza sin encajar deberás hacer cambios.


Yo a este juego le pongo un 10. En ha súper encantado. 🤗

¿Qué os parece el juego? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis usado en clase con vuestros alumnos? Contadme ⏬


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación, os dejo el enlace a Amazon para comprar el juego. Yo lo compre en oferta. Comprando 3 me salía cada uno a unos 6 euros. Por eso os recomiendo ponerlo en vuestro carrito y cuando este en oferta aprovechar y comprarlo. 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un abrazo súper fuerte.

@maestra_segoviana. 💕

¡Ah! Y no os olvidéis de seguir mi blog. 




Y a seguirme en mis redes sociales, Instagram y Facebook. (Clic sobre las imágenes).


Resultado de imagen de logo facebook pequeñoResultado de imagen de logo instagram







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: La niña del sombrero azul. Ana Lena Rivera. Grijalbo.

Hola a todos y a todas.  Hoy os quiero hablar de un fantástico libro dirigido para adultos y que también podéis leer con vuestros alumnos má...