martes, 29 de agosto de 2023

Reseña: CÓMO SOBREVIVIR A... LA ANTIGUA ROMA. edebé.

 Hola a todos y a todas.

Hoy os enseño un libro que me HA ENCANTADO sobre la Antigua Roma.

Y me ha gustado mucho porque he recordado información relacionada con la historia de Roma que estudie en Historia y en Cultura Clásica. Este tema me gustaba mucho y ahora lo he podido recordar.


Además me gustaría destacar otros aspectos:

✨ Es un libro que interactúa con el lector y le hace amena la lectura, le plantea buscar en otras páginas, juegos, le cuenta la historia como si estuviera hablando con él...

✨ Es un libro claro y que usa un vocabulario que se entiende.

✨ Es un libro muy visual.

✨ Trata temas muy interesantes como:
- Los inicios de Roma.
- La vida en Roma.
- ¿Cómo convertirte en un romano?
- La ciudad romana o los edificios.
- Arte y cultura.
- La sociedad romana.
- El ejército de Roma.
...


Yo lo recomiendo para niños sobre todo de los últimos cursos de Primaria y también pasa Secundaria.

Estudiar Historia de forma práctica y visual es una gran forma de llamar la atención de nuestros niños/niñas y adolescentes.

Espero que os haya gustado la recomendación.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contraportada del libro:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación os dejo enlace a Amazon por si queréis comprarlo en esta plataforma. Recuerda que el enlace es afiliado. 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por ver la reseña de estos libros.

Y si quieres seguir viendo reseñas y las últimas novedades que se van publicando no dudes en suscribirte a mi blog y seguirme en mis redes sociales. Haciendo clic en cada imagen podéis acceder a todo. 



Y a seguirme en redes sociales:


Resultado de imagen de logo facebook pequeño






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...