lunes, 4 de diciembre de 2023

Reseña: El camello Yeyo. Duomo Ediciones.

Hola a todos y a todas. 

Hoy os traigo un libro perfecto para estas Navidades. Si eres de celebrar los Reyes Magos con los peques, este libro puede ser un libro genial para seguir creando magia :)

El camello Yeyo. 

 ✨Editorial: @duomoinfantiljuvenil

✨Autora: María Menéndez Ponte @menendezponte

✨Ilustradora: Marisa Morea @marisamorea

Resumen del libro:

El camello Yeyo está súper feliz. El Rey Baltasar le ha escogido para entregar los regalos el 5 de enero.
Dicen que este Rey Mago, siempre elige al mejor camello y Yeyo piensa que se ha equivocado.
Yeyo siente que no está preparado y pide ayude a Rudolph. ¿Le encontrará? ¿Cómo será Yeyo en realidad?
Este cuento me ha encantado, ya que es un cuento rimado.


El Camello Yeyo,
es un afortunado.

El Rey Baltasar lo ha elegido,
y todo el mundo lo ha oído.




PROPUESTA DE ACTIVIDADES:
✨Hacer un dibujo del camello Yeyo.
✨Realizar una descripción de las cualidades de un buen camellón
✨Hablar sobre el mejor regalo. ¿ Regalos materiales o inmateriales ?

CONTRAPORTADA DEL LIBRO. 



OPINIÓN PERSONAL. 
Me ha encantado este libro por varios motivos:

  • En primer lugar, porque es un libro de Navidad y esta época es mi favorita del año. 
  • En segundo lugar, es un libro rimado y cuenta la historia de uno de los camellos de los Reyes Magos. 
  • Es un libro muy divertido. 
  • Y por último tiene unas ilustraciones preciosas. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace de Amazon afiliado. 
 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un libro con unas ilustraciones preciosas y una historia muy bonita y divertida.

Me ha gustado mucho. Os lo recomiendo 100 %

Espero que os haya gustado la reseña tanto como a mi este libro. Cualquier duda o pregunta me lo podéis dejar en comentarios.


¡Ah! Y no os olvidéis de seguir mi blog.





Y seguirme en mis redes sociales:


Resultado de imagen de logo facebook pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: LEER NO ES UN ROLLO. MAEVA Young.

 Hola a todos y a todas.  Hoy os traigo una de las últimas publicaciones de la editorial MAEVA Young.  LEER NO ES UN ROLLO.  SINOPSIS. Libro...