viernes, 29 de diciembre de 2023

Exposición de belenes del mundo en SEGOVIA. Torreón de Lozoya. Navidad 2023-2024

 Hola a todos y a todas. 

Si eres de Segovia o vienes a Segovia estos días no os podéis perder la exposición de Belenes del Mundo.

🎄Lugar: Torreón de Lozoya de Segovia.
🎄Calle: Plaza de San Martín. Acceso por la Calle Real.

Podréis ver belenes de Mali, Filipinas, Perú, Polonia, Senegal, Portugal, Burkina Faso y México.

Me han encantado lo originales que son y coloridos.

Os dejo unas fotitos.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste la recomendación. Si lo veis, me encantaría que me lo contarais en comentarios. 

Y si os os gusta mi blog no os olvidéis de seguirme. 





Y seguirme en mis redes sociales:

Resultado de imagen de logo facebook pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: LEER NO ES UN ROLLO. MAEVA Young.

 Hola a todos y a todas.  Hoy os traigo una de las últimas publicaciones de la editorial MAEVA Young.  LEER NO ES UN ROLLO.  SINOPSIS. Libro...