viernes, 29 de marzo de 2024

Campaña de sensibilización y prevención del acoso escolar. Giotto y AEPAE.

Hola a todos y a todas.

Giotto ha sacado una campaña de sensibilización y prevención del acoso escolar junto con AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar).


Podéis encontrar toda la información en la web www.todospintamoscontraelbullying.com donde los profes os podéis registrar y encontrar numerosos recursos didácticos y consejos.

Además, hacen un llamamiento a través de redes sociales para llenar las redes sociales con dibujos y mensajes contra el acoso escolar y compartirlo con el #TodosPintamosContraElBullying 

Yo participo con este dibujo en la campaña a la que os invito a participar y a uniros a la lucha contra el Acoso Escolar. 🎨🖌️.




Y por otro lado, Giotto destinará 0,10 € con cada estuche de pinturas de 12 para el Plan de Sensibilización contra el Bullying.


Estas pinturas son geniales porque son duraderas, tiene colores vivos y además tienen una parte en la pintura donde pueden los niños escribir su nombre. 
.

STOP Bullying.
.
Stop controlar.
Stop amenazar.
Stop robar.
Stop faltas de respeto.
Stop ciberbullying.
Stop pegar.
Stop insultar.
Stop golpear.
Stop hacer el vacío.
Stop humillaciones.

Os dejo por aquí enlace a ala web de AEPAE. 




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por leer esta publicación. 

Si te ha gustado está publicación te invito a quedarte por aquí. 

Suscribirte a mi blog y sígueme en mis redes sociales. Haz clic en cada imagen para poder acceder al blog y a mis redes. 




Y a seguirme en redes sociales:


Resultado de imagen de logo facebook pequeño







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...