domingo, 11 de septiembre de 2022

Reseña: Agenda Maestra de Pueblo. Curso 2022-2023. Grijalbo.

 Hola a todos y a todas. 

En esta publicación os voy a enseñar la agenda de Maestra de Pueblo para el curso 2022-2023 que es la que voy a utilizar para el trabajo, para mi etapa en el IES. 

La agenda por dentro. 

Primero encontraréis la portada en blanco y negro. 

La agenda  empieza con una hoja donde puedes poner tus datos personales

Después puedes encontrar el calendario escolar del curso 2022-2023 y seguidamente los horarios. 

También puedes encontrar un par de hojas donde poner los cumpleaños de tus alumnos o de tus compañeros y compañeras de trabajo. 

A continuación, encuentras ya los meses del curso. Todos tienen la misma distribución. A la derecha una portada, a la izquierda el nombre del mes y 3 tipo pos-it para que no se olviden cosas, para apuntar notas y objetivos del mes. 

Después viene el mes con cuadrícula para que puedas ir poniendo cosas importantes del curso: reuniones, exámenes, tutorías, entrega de trabajos o actividades de tus alumnos, etc. 

Y después encuentras las semanas que ocupan 2 hojas y todos los días de lunes a viernes tiene el mismo espacio, menos el sábado y el domingo que el espacio es más pequeño, ya que es momento de descansar y preparar cosas para el cole pero de forma más tranquila y relajada. Cada vez tiene una pestañita en el lateral derecho para que puedas localizar las páginas más fácilmente. 

La agenda incluye julio y agosto. 


Por último encuentras hojas como:

  • Registro. 
  • Entrevistas
  • Contactos.
  • Salidas y excursiones.
  • Checklists.
  • Recursos y links.
  • Ideas y proyectos. 
  • Series para profes. 
  • Pasatiempos. 
  • Notas. 
  • Pegatinas. 
Contraportada de la agenda. 

¿Por qué me gusta esta agenda?

1- Me gustan las agendas ilustradas. Soy fan de María, la protagonista de los libros de Maestra de Pueblo. 
2- Me gustan los recordatorios y las frases que encuentras por la agenda.
3- Es fácil organizarse en ella.
4- Tiene muchos extras para organizarte y planificar tu día a día.
5- Soy fan de Maestra de Pueblo y de hecho, me inspire en ella para crear mi cuenta. ✨👩‍🏫.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La agenda la podéis comprar en una librería, en un supermercado o en un comercio online. Yo os dejo a continuación por aquí el enlace de Amazon (afiliado). 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También os dejo las reseña de los dos últimos libros de Maestra de Pueblo que podéis encontrar en mi blog. 

Y también te dejo el enlace de la agenda del curso pasado. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ah! Y no os olvidéis de seguir mi blog. 





Y seguirme en mis redes sociales:


Resultado de imagen de logo facebook pequeño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: LEER NO ES UN ROLLO. MAEVA Young.

 Hola a todos y a todas.  Hoy os traigo una de las últimas publicaciones de la editorial MAEVA Young.  LEER NO ES UN ROLLO.  SINOPSIS. Libro...