miércoles, 12 de agosto de 2020

Reseña: POP-UP LUNA. Edelvives. Ideaka.


📚EDITORIAL: @edelvives_editorial (Ideaka)
📚EDAD RECOMENDADA: A partir de 6 años.
📚 ISBN: 9788414016893
📚 Nº DE PÁGINAS: 10
📚 TAMAÑO DE PÁGINAS: 23 cm x 30 cm
📚 PRECIO: 23,50€
.

📚DESCRIPCIÓN DEL LIBRO:

 Edición especial dedicada a celebrar el 50 aniversario del primer hombre que pisó la luna. Podemos encontrar en el libro curiosidades de luna, a cuántos km se encuentra, mitos y leyendas, sus fases, etc.

Encontramos hojas con información y hojas con imágenes en 3D. Os enseño una de las hojas que es mi favorita porque con ella podemos enseñar las fases de la luna a los alumnos. Tengo muchas ganas de usar este libro en clase con mis alumnos. Estoy segura que les encantará.



📚 PROPUESTA DE ACTIVIDADES.

1- Hacer un flipbook sobre la luna.
2- Con galletas tipo "Oreo" hacer las fases de la luna .
3- Dibujar el sistema solar.
4- Hacer una maqueta con pelotas de poliespan o poliestireno los planetas.
5- Dramatización de la llegada del primer hombre a la luna.


📚 CONTRAPORTADA DEL LIBRO.



¿Conocíais el libro? ¿Os ha gustado? Contadme. ⏬

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

📚 ENLACE A AMAZON



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os guste el libro tanto como a mí. 

Un abrazo súper fuerte 

@maestra_segoviana. 💕



¡Ah! Y no os olvidéis de seguir mi blog. 






Y a seguirme en mis redes sociales, Instagram y Facebook. (Clic sobre las imágenes).
Resultado de imagen de logo facebook pequeñoResultado de imagen de logo instagram







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: RÉCORDS DEL ESPACIO. Shackleton Kids.

Hola a todos y a todas. Hoy os presento una de las últimas novedades de #Shackletonkids sobre el espacio.   ✨ AUTOR: Víctor Sabaté ✨ ILUSTRA...